PASO A PASO PARA APLICAR LAS SOMBRAS

Una clave muy sencilla para aplicar varios tonos de sombra es seleccionar solo un color y trabajar con sus distintas variaciones, es decir, si vamos a aplicar sombras cafés, trabajaremos con un café claro, uno medio y otro más oscuro. colores desde café oscuro hasta beige.

Paso 1: Empezaremos por aplicar el color más claro en ambos lagrimales y debajo del arco de las cejas para agregar los puntos de luz.

Paso 2: Ahora tomaremos el tono intermedio, en este caso el tono café medio y lo aplicaremos sobre todo el párpado móvil.

Paso 3: Por último vamos dar profundidad al párpado con el tono más oscuro de café, para esto, primero marcaremos el pliegue. El truco para hacerlo bien es mirar hacia arriba y con un pincel delgado marcar una línea por encima de las pestañas, desde el inicio, hasta el final. Al terminar verás que te quedará un semicírculo bien marcado ¡no te preocupes! solo tendrás que difuminarlo.

Así que ya sabes, la forma más sencilla de aplicar varios tonos de sombra es agregar siempre el tono más claro en el párpado móvil y el más oscuro en la cuenca y el extremo del párpado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *