ACEITE DE COCO

Con el aceite de coco Lovel tienes la garantía de un producto de alta pureza. Garantizamos que no tiene componentes químicos por lo que puede incluso consumirse con fines medicinales.

✔ Contenido : 130 ml
✔ Prensado en frío
✔ Para uso medicinal, alimenticio y cosmético

🙋‍♀️ El aceite de coco Lovel es el mejor producto natural que existe para la salud capilar, este aceite esencial está garantizado como revitalizante y reparador. Sus compuestos activos revierten los daños causados por el ambiente y regulan la producción de aceites para tratar la sequedad.

👉 El aceite de coco es utilizado en la fabricación de champús, cremas, jabones y otros cosméticos para embellecer la piel pero al mezclarse con químicos pierde la gran mayoría de sus propiedades. Conseguirlo puro y en estado natural es un tanto difícil. Aceite de Coco Lovel es un producto en su estado natural prensado en frío y sin ningún tipo de conservante por lo que incluso es comestible.

🥥 El aceite de coco Lovel contiene nutrientes esenciales vitamina K y E, antioxidantes y cualidades hidratantes.

✅ Beneficios para el cabello

  1. Sustituir el acondicionador
  2. Promueve el crecimiento
  3. Control de la caspa
  4. Control del frizz

Beneficios del aceite de coco 🥥Lovel para el cabello


👉1. Sustituir acondicionador
Por su textura, aroma y propiedades, el aceite de coco Lovel es la mejor alternativa para sustituir los acondicionadores comerciales. No contiene sustancias químicas y está lleno de vitaminas, minerales y proteínas que fortalecen las raíces

👉2. Promueve el crecimiento
El aceite de natural de coco es uno de los mejores aliados para promover el crecimiento saludable del pelo. Su composición de proteínas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales reparan las fibras dañadas y evitan la caída. Además, su ácido láurico penetra en profundidad en el cuero cabelludo y ayuda a que el pelo crezca sin dificultades. No obstante, para conseguir buenos resultados se recomienda complementar su uso con el consumo de alimentos saludables y agua.

👉3. Control de la caspa
Las propiedades antimicrobianas y antimicóticas del aceite de coco se han utilizado como solución contra el exceso de caspa y sus síntomas. Su aplicación calma la irritación, disminuye la descamación y alivia la incómoda sensación de comezón. Su composición de ácidos grasos, además, detiene la infección por hongos y elimina de raíz este problema.

👉4. Control del frizz
Puedes lograr un peinado perfecto usando un poco de aceite de coco antes de que el frizz o encrespamiento lo arruine todo. Este producto protege la melena frente a las agresiones del calor y los rayos UV, evitando el maltrato y el debilitamiento. Como resultado obtendrás un pelo brillante y libre de ese efecto eléctrico que daña tus peinados.

¿Cómo utilizar el aceite de coco Lovel?


La aplicación la puedes hacer durante el lavado habitual del pelo o como tratamiento profundo en seco.
Toma una cucharada de aceite de coco y frótalo por todo el cabello y cuero cabelludo.
Cúbrelo con un gorro para baño y déjalo actuar durante una hora.
Lava con abundante agua y procede a peinar de inmediato.
Úsalo tres veces a la semana.
El aceite de coco Lovel también puede consumirse con fines medicinales, ya que no contiene químicos ni conservantes y usarse como hidratante y regenerador de la piel del rostro.👸🏼

Si tienes alguna duda nos puedes contactar a traves del siguiente link de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *